Parece que fue ayer cuando nos pegabamos horas jugando a la play, cuando nos disfrazabamos de goku y vegeta, o cuando nos ibamos al campito con nuestros colegas a tocar balón. Todo esto sin preocupaciones, viviendo la vida, sólo conocíamos la diversión. Pero poco a poco los años han ido pasando, y nosotros hemos crecido con ellos. Aun así, la suerte que tenemos es grande: vivimos uno al lado del otro, estudiamos en el mismo instituto y muchísimas más cosas que hacen de nuestra amistad algo perfecto. Lo que completa la ecuación para que x sea = a para siempre es que somos los mejores primos del mundo.
Hay gente que se pasa la vida siguiendo a otro, pisando sus huellas, copiando sus gestos... Uno de ellos soy yo. Tu siempre has sido como un hermano mayor para mí, me has enseñaño tropecientas cosas, y para casi todo lo que me ha pasado tu has estado ahí, para que pudiera compartirlo contigo. Por todo eso, todo lo que me has dado durante 18 años, un millón de gracias primo. Estoy muy orgulloso de tí.
Porque eres un chico escelente y siempre lo serás.
¡ Feliz 18 Cumpleaños !
6 comentarios:
lo reconozco primo... ayer cuando lo lei me ize el tipo duro, pero al leerlo oi de nuevo detenidamente no e podido evitar q se me saltaran las lagrimas... simplemente GRANDE...
vaya texto bien exo ;)
Muy grande. Emeá le debes una mamada, pero sin mariconeos.
Es decir, que le pagues una puta.
presiosoo =')
jajaja q grande!! weno yo se la pagaria pero esq tiene novia... asiq mejor me la pago yo a mi mismo no??
Publicar un comentario