Fracaso absoluto

Pues sí señores, en seis días cumpliré 18 años. La verdad es que llevaba ya tres horas delante del papel y esta es la única frase medio decente que se me había ocurrido. Me daba la sensación de que con la edad mi cerebro, lejos de evolucionar a mejor, iba a peor sin remedio alguno.

Preocupado por la situación me dispuse a llamar a mi primo Miguelage y contarle mis penas:

Piii, piii, pii…

- Tita: Sií??

- Yo: tita que pasa ¿está Migue?

- Tita: No hijo, le están cosiendo el culo.

- Yo: Joder verdad, que esta en la cura esa fea… Bueno, míralo por el lado positivo, ahora siempre ganará la liga…

- Tita: ¿Por qué? No te entiendo.

- Yo: Porque va tener más puntos que nadie ajajá etc.

Después de esto intenté llamar a mi gran amiga Agus, pero se ve que con los guantes puestos me equivoqué al marcar.

Piii, piii, pii…

- Desconocido: Digameló? (creo que era gay).

- Yo: Joder Agus, vas a tener que cuidarte esa voz eh! Yo cuando estoy ronco tomo zumo de limón con miel…

- Desconocido: Como? Te has equivocao…

- Yo: mmm… pos cómemela de un bocao

Le estaba cogiendo gustillo a eso de las bromas telefónicas así que tras pensar un largo rato en que decir marqué un número al azar:

Piii, piii, pii…

- Desconocido: Si??

- Yo: Hola, esta ahí Rodrigo??

- Desconocido: Pos… si me la chupas te lo digo.

- Yo: Joder, como lo has sabío??

- Desconocido: Porque ya me la has comío.

Estaba tan metido en la situación que del cabreo que tenía encima le tiré un gapo (con mocos) en todo su ojo derecho, sin darme cuenta de que el que estaba en frente mía no era el jipo del teléfono sino mi padre.

- Yo: Ostia… perdón papá

- Papá: Que haces niño?? Tu eres tonto o persigues coches aparcaos??

- Yo: No papá es que, estaba, yo creía…

PUM!! OSTIÓN!!

La tarde no podía haber ido peor. El texto que intentaba escribir se quedo en eso, en un intento; no he conseguido hablar con mi primo el del culo rajado; me he confundido al marcar por culpa del frío; he salido humillado en una broma telefónica y para colmo mi padre me ha cruzado la cara dejándome aún mas tonto que antes.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja pobresito xD

Erudito dijo...

Joder es que no todos los días se le tira un gapo a un padre... ¡Qué guapo!