Rico al instante

Llevo una vida de perro.Sigo estando de baja, ya van dos semanas y estoy hasta la... ¿Sabéis lo que es estar dos semanas encerrado en casa, tumbado en la cama y sin poder ducharme? ¡Puta mierda esta ya ome!. Me pica todo el cuerpo, no tengo ganas ni de estudiar. Mis amigos se van de fiesta los fines de semana y yo me quedo aquí, más sólo que la una, sin dar un palo al agua. Lo mismo me da por buscar formitas en los picos que le salen a la pared, que me da por quitarme los pelos de la barba con unas pinzas y pegarlos en el cable del calefactor, ( los pego ahí porque antes lo pegaba en un azulejo y mi madre me amenazaba con echármelos en la comida). Me pongo a peguntarme a mí mismo:¿Qué he echo mal? ¿Si yo nunca he matado a un anciano? Y aun así me abren el culo, a mí...

Tanto tiempo para pensar es antisano para el organismo. Me da dolor de cabeza y lo único que quiero es ver la tele y dormir. Por la mañana duermo, por la tarde duermo, por la noche duermo y me falta tiempo. Todavía tengo que buscar un hueco para ver la tele pero, ¿cuándo?. Dormir es cómo lavarse los dientes, después de cada comida. Lo llevo a rajatabla. Aunque ya sabéis lo que pasa con estos hobbies, terminan cansando al individuo. Y me lo creo. Esta noche ya no podía más, los ojos más abiertos que un nota con los ojos muy abiertos. Quise poner la tele, pero tenía que levantarme a por el mando. Al final terminé encendiendo el ordenador para ojear internet un ratillo. El tuenti, aburridísimo, el msn con cero contactos, ¿las pornos? ya no me van, me he hecho mayor y tengo novia. Sólo me quedaba dar toques a casa de gente inocente para desvelarles. Había dado toques ya a casi todos los contactos de la agenda, pero como he dicho casi todos, aun me quedaban dos o tres. Uno de ellos me cogió la llamada:

- Desconocido: ¿Quién carajo es a estas horas?

No se me ocurría nada, me había desplumado la gracia, que ya no era gracia sino una situación muy tensa. Pero de algo tenían que servir los anuncios de TV que me había tragado. La mayoría de A3.

- Yo: Hola, hoy es sábado por la noche. ¿Usted ha enviado la palabra RICO al 5354?

- Desconocido: ¡aaaaaaaaaaaaaaah!,¡Soy ricoo!. ¡Niña despiertaa que nos ha tocaoo!

- Yo: jajajaja, aaaaaaaaa ¡tontooooo tontooooooo...!

Colgué y seguí riéndome sólo una hora más. Después de tan inesperada broma me sentía mejor. Más amable que un nota muy amable. Total, que me asomé a la terraza a tomar el fresco. Vi como algún que otro drogadicto intentaba zumbarse a alguna que otra rata. Quizás sea porque me llamo Miguelage o porque mi color favorito es el azul, pero decidí volver al ordenador. Encontré esto y me pasé viéndolo toda la noche...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja buenísimo Migue ;)

Anónimo dijo...

Creo que sois un ejemplo de como se deben hacer las cosas.

Puede que suene pedante, pero de todos los blogs que han salido 'gracias' a la inspiración de nuestro blog, vosotros sois los que lo estais haciendo mejor.

En serio, seguid así, con humildad y trabajo, el oso cae por su propio peso, ya lo vereis.

Anónimo dijo...

gordi está tela de wapooo

Anónimo dijo...

no es pedante para nada, es un alago para nosotros que nos reconozcais nuestro trabajo ; )