El secuestro II

Para ver la primera parte de "El secuestro" haz click en este enlace.
Para ver la tercera parte de "El secuestro" haz click en este enlace"
Para ver la primera parte de "El rescate" haz click en este enlace.
Para ver la segunda parte de "El rescate" haz click en este enlace.
Para ver cómo empezó todo haz click en este enlace. 


La descarga eléctrica me dejó bastante tocado, pero tras el paso de dos o tres horas moras me recuperé por completo y abrí los ojos. El lugar era bastante siniestro, tal vez fuera por las ratas que correteaban a mi alrededor imitando a Paquillo Fernández. Estaba amarrado a un sillón, situado justo en el centro de la habitación. De pronto sucedió algo que ya había visto antes...

- Enmascarado: Hola Miguelage, quiero jugar a un juego (Voz de miedo)

Alguien se sentó delante mía con una máscara. Intentaba hacerme la de "Saw", la única diferencia era que la máscara no era blanca, sino marrón (Si era blanca pero estaba sucia). Tampoco había tele, el enmascarado estaba frente a mí en carne y hueso y, debo admitirlo, acojonaba bastante. Hablaba mi idioma, así que aquella criaturita no podía ser otro más que "El jefe".

- Yo: ¡Heeeeee! Yo a ti te conozco... ¡Tu eres el jefe! ¿a que sí?

- Jefe: Vamos a jugar...

- Yo: ¿Y si no quiero qué?¿eh?

- Jefe: Si no juegas te mato directamente.

- Yo: ¿Y si... no quiero?

- Jefe: "ggrrrrrrrr" ( gruñido en moro )

- Yo: ¿Y si no quiero?, ¿y si no quiero?, ¿y si no quiero?, ¿y si no quiero?, ¿y si no quiero?...

- Jefe: ¡Cállate! He dicho que vamos a jugar y vamos a jugar. Te explicaré en qué consiste: Dos de mis hombres entrarán en esta habitación y te mostrarán una imagen. Si aguantas 30 minutos mirando fijamente la imagen y sobrevives te dejaré libre. El juego comienza... ¡Ahora!



" Método de tortura mora"

Durante los primeros minutos me pareció un reto bastante sencillo. Creí estar suficientemente cualificado para soportar la fotografía de tal vacaburra enseñando su cosa más dulce. El tiempo corría y yo me hacía más fuerte. Pero en el minuto 25 ya no pude más, ni siquiera pude aguantar 5 minutillos de mierda que me faltaban. Un sólo minuto más podría haberme quitado mi virilidad para siempre...

- Yo: Perdonadme queridos amigos, pero tengo sed ¿ustedes no me podríais dar un poquito de agua seca verdad?

Por la expresión de sus caras no sabía si estaban enfadados o si se trataba de una falta de entendimiento. Uno de ellos llamó al jefe y este vino rápidamente.

- Jefe: ¿Qué esta pasando aquí?

- Yo: Señor Mohamed (todos los moros se llaman Mohamed), uno de sus hombres me quería ayudar a escapar y no me gusta señalar a nadie -dije mientras señalaba al más fuerte.

- Jefe: ¿es eso cierto Mohamed III? No sé como pude confiar en ti.

(Pum pum) Se lo cargó sin piedad pegándole un tiro en la cabeza. Desde aquel momento mi secuestro dejó de parecerme gracioso. Conseguí desatarme sin que se dieran cuenta. El jefe y el sujetador de foto de la mujer gorda que quedaba vivo discutían y debido al fuerte ruído vinieron más de los malos.

Continuará...

14 comentarios:

Erudito dijo...

Lo prometido es deuda...

Próximamente: "El secuestro III"

Estrellitasevadevacaciones dijo...

jajajajajaj..no podia esperar menos de los metodos de tortura de migue...xDD
ojalá no seas flojo y continues ya!! qe no voy a poder leer mas hasta dentro de una semana :(

Jotade dijo...

jajaja joder, no he aguantado mirando la foto ni 5 seg.

Por cierto, poned el link de la primera parte al principio del post no al final ;)

CUASI-MODA RETURNS dijo...

creí ke en "el secuestro II" me kedaria safistexissima.. o.. weno.. mu satisfexa.. pero me abeis dejado con ganas de mas..

porcierto.. horas moras k son horas de color morado?.. yo claramente lo e leido como horas morás


y.. mojamed jamas jamo jamon

ara dilo rapido.. xulo

Alvaro m moriana dijo...

ostiaaaaaaaa... los muertos de la foto ke askoo!!! jajaja ke kabrones

yoo... dijo...

illoooo k ascooo de fotoo mamonaa... tercera partee yaaa!! y liberacion tambien yaa k sino sufro muxoo xD

FraN_XD dijo...

SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS :S q asko de mujer xdiosss!! XDD

quiero aprovechar este momento para saludar a los JEFES DEL PLANETA ESKORIA! UN ABRAZO CRACKS!

Anónimo dijo...

tiiiooo... pobrecitoo.. normal q no pudieras aguantar con la foto..tss
ojala escribais ya el final..

aTTe: mariaí

El Tito Sony dijo...

Migue no se como pudiste dobrevivir, quizas xq cerca tuya estaba la taberna el soni. Tal vez esq seamos una raza superior.

RaMoN dijo...

illo la de la foto es la novia del montruo de AIKON y va a i a x vosotros pa vengarse

beiita dijo...

jajajaj muuuy biien!! (Y) ... pero de donde as sacao esa fotoo!! ??dioooos!!!

Anónimo dijo...

putos moros siempre igual bn exo migelage

Anónimo dijo...

W@lY: pero kesetooo tiooo kita la puta foto d la gorda esa d aiii xD MAmonaa +o(
jaja la istoria es la poya ave si saca ya la continuacioon

alvaro dijo...

tio venga ya cn el secuestro 3 no?
estamos a noviembre cabron