Akinator, el adivino divino

Hace poco llegó a mí un interesante enlace sobre un juego. En un principio lo ignoré, al igual que ignoro a mi madre cuando me dice que hay lentejas para comer, las odio. Pero ayer mismo, estando yo con unos colegas, salió una conversación sobre tal pasatiempo y osé a probarlo.

El juego consiste en pensar en un personaje y responder 20 preguntas que te hace un adivino, con las cuales este deberá averiguar de quién se trata.

Os aconsejo que lo probéis, es bastante divertido y... ¿quién sabe?, a lo mejor tenéis suerte como yo y el día de mañana no pasáis hambre.


"Pilar rubio (Pili para mí): reportera, actriz y futura pareja de Miguelage"

7 comentarios:

Emeá dijo...

Uff... que buenos recuerdos me trae este adivino... creedme, lo adivina todo... por mis huevos que lo adivina ;)

ALVARO M MORIANA dijo...

q fuerteeeeeee!!!! lo a adivinaoo!! WILL SMITH...

Anónimo dijo...

W@lY: illooo yo kiero proba esto tioo ave si es verda

El Tito Sony dijo...

Me acerto a Jose Antonio xD

CUASI-MODA dijo...

ajajjajajajjajajajjajaja

yo pense en winni the pooh

y me dijo q era mi personaje favoritooo.. ueee..

en verda no..

ueee


EN VERDA.. nada en mi vida en verda..
en verda no soy cuasi modaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


TOP SECRET
..
..EN..
VERDA..

SOY INMAAA!!






( En verda... )

sisi.. si soy inma..

Anónimo dijo...

a mi me a adicinao a la carmeleee

Jotade dijo...

A mi me ha adivinado a mi mismo (Jotadé Trece)... tengo miedo.