Esto creo haberlo vivido antes...

Hace algo menos de un año yo vivía una situación parecida a la actual, la que tu y yo sabemos. ¿Recuerdas? Yo te buscaba entre mis contactos del MSN para rápidamente contarte cualquier novedad sobre ella.

Al hacer memoria me doy cuenta de que hay muchas similitudes. La llamaba por teléfono para escucharla durante el amanecer, al igual que ahora. Se me iluminaba la cara con su simple presencia, al igual que ahora. Me temblaban las manos cuando escribía sobre ella, al igual que ahora. Y es curioso, pero durante aquellas conversaciones que manteníamos por el MSN tú me repetías una y otra vez que tenía que olvidarla, mirar hacia delante y no sufrir más por ella, al igual que ahora.

Lógicamente, yo no te hice caso. Seguí persiguiendo al aire. Alguna vez lo atrapé, pero siempre se me terminaba escapando entre los dedos antes de poder saborearlo. A base de palos sentimentales me fui dando cuenta que esa persecución ya había terminado hace tiempo, y que yo estaba con las ruedas pinchadas y el motor gripado.

Pues aunque parezca mentira, poco a poco la fui olvidando con la ayuda de alguna que otra fémina. Poco a poco dejé de perseguir al aire para correr con él. Poco a poco dejé de mirar atrás, volví la cabeza y miré hacia delante, como tú me pedías.

Pero resulta que cuando mejor vivía; cuando tenía el mundo a mis pies; cuando las ruedas estaban completamente llenas y el motor a pleno rendimiento, se me puso el semáforo en rojo.
Me pediste que mirara hacia delante, pero ahí solo estabas tú.

Hace ya dos meses y dos días de esa “fuga de cerebros”. Podría calificarlos como increíbles, sublimes, perfectos o simplemente como los mejores de mi vida.


Ahora de nuevo me pides que me olvide de todo. Otra vez me pides que deje de mirar los espejos retrovisores. Otra vez me pides que mire hacia delante, pero lo que tu no sabes es que mire hacia donde mire solo estás tú.

10 comentarios:

cuasi cuasi-moda dijo...

Joooodeer!.. ya sabeis lo k pienso de esto jefes.. sin palabras..
lo habre leido mil veces y cada vez k lo leo me parece tan genial y precioso como la vez anterior..
de lo mejor..

me enkanta

..esta vez no escribo como cuasi moda.. sino como seudo..

Erudito dijo...

Es de los textos más bonitos que he leído.

Virginia!!* dijo...

Joder Emeá de lo mejorcito menkanta!!

Jesuli dijo...

Está de puta madre, pero creo que te hace falta más lectura. Conseguirías una mayor profundidad en tus palabras.

Es un consejo =)

Besos.

Anónimo dijo...

me suena a blog del tuenti..jajaj..

lo dicho, eres demasiado pa!!

atte: mariaí

Jotade dijo...

Pla! Pla! Pla!

Vuelves con las pilas cargadas eh

Emeá dijo...

Cuasi cuasi-moda, Miguelage y Virginia: Muchas gracias =)

Jesuly: Gracias por el consejo... intentaré leer mas páginas a parte de ZS, El Apalanque y Manos Parras...

Mariaí: Demasiado sigue siendo insuficiente =)

JD: El verano es asuuuuuu!!! =D

Anónimo dijo...

tonto... :D

atte: mariaí

RaMoN dijo...

im-presionante emea premio nobel de literatura yaaaaaaaaa!!!!

yoo dijo...

sin palabras....