El secuestro I

No tenía ni puta idea de lo que estaba pasando, sólo sabía que me habían encerrado en el maletero de un coche. Debió pasar hace unas horas, cuando perdí el conocimiento. Estaba atado de pies y manos y tenía los ojos vendados. ¿A dónde me llevarían?. El camino se me hizo bastante largo por el agobio de estar allí encerrado y el miedo de no saber que me esperaba. La velocidad también me causaba impresión. De pronto el vehículo se detuvo. No me sacaron, pero escuché algo.

- Hombre: A esos tres matadlos, están limpios. No saquéis a los otros, llevárselos al jefe.

- Moro: اتفاق تونى



Joder, lo que me faltaba, secuestrado y encima con un moro cerca. Dentro del coche escuché más voces, incluso me di cuenta de que habían otros vehículos cerca. Esto no era una tontería, tenía que ser algo gordo. Mientras nos dirigíamos hacia el jefe sucedió algo terrible. Nada más me bajaron del coche tuve el presentimiento de que algo malo iba a pasar. Me quitaron las ataduras y la venda de los ojos. Fue entonces cuando vi que había otro secuestrado. Miré a mi alrededor y todo estaba lleno de moros. ¡Vaya puta locura!. Nos tenían de rodilla y yo me temía lo peor (que no era la muerte sino... ya sabéis...). De pronto uno de ellos (de los malos, está claro que yo soy de los buenos) vino corriendo.

- Moro: ان ابن فان

- Yo: ¿Perdona?, no entiendo nada...

- Jefe: Lo que quiere decir es que eres un hijo de puta.

- Yo: ¿Por qué?

- Jefe: Te has cagado en su coche, ¿te parece poco?

- Yo: Aaah sí... Bueno ¿qué queréis?, me teníais encerrado ahí dentro y a mí cagar me relaja bastante.

Puse una sonrisa de las que siempre funcionan en momentos tensos, pero al ver el cabreo que tenía el morito encima no pude evitar descojonarme y sortar unas carcajadas del tipo "jajajaja", aunque en realidad fueran del tipo "jajajejijojajujo"

- Jefe: A ese no lo quiero para nada, llevároslo a la orilla y deshaceros de él. Sin embargo, ya tengo pensado algo para el del labio gordo.

- Yo: ¿Para mí?, ¡pero si nos acabamos de conocer!

Me metieron una descarga eléctrica por la espalda y me arrastraron hacia una habitación. Estos moros siempre jugando tan sucio... No sabía lo que me iban a hacer, pero creo que querían jugar.

Continuará...

6 comentarios:

Jotade dijo...

A los moros ni agua, corre pequeña codorniz... CORRE!

Ricardo dijo...

Jajaja no entiendo mu bien de k va todo esto pero bueno esta bastante chulo esto ;) se ve que os lo habeis currao a saco. Pues nada de vez en cuando me ire metiendo ave como va cambiando esto.
Un saludo mendas!

yoo dijo...

jajaja cargar me relajaa diceee xD la continuacion yaa..

Emeá dijo...

Iría en tu búsqueda, pero... ¿Eso no puede hacerlo otro?

beatriz cañizares dijo...

jajajajajajjajajja lo d qee s abia cagao en er coche... bueniiismoo! jajaja el final no entiendo xq siempre sale ablando como " YO " y al final el de " el labio gordo "tb ... y abeis dos gipis noo? o no? jajaja solo digoo.. qe 2º PARTE YAAA! ma gustaooo eeen ;) jajaja =)

Erudito dijo...

En septiembre os prometo el desenlace...