Putos estudios...

Estoy preocupado, me estoy volviendo loco. Tantos exámenes por semana no pueden ser buenos. Me mantengo despierto día y noche a base de Torito´s Drink y ese exceso de taurina (dicen que es semen de toro) hace que esté día y noche dando botes y "to palote".

Además hace unos días ví como el Betis ganaba un partido, otro día ví a Tito Sony con una camiseta del "Che" y por último, y no por ello menos sorprendente, ví a Miguelage ponerse a estudiar... y sin que nadie se lo ordenase.

Cuando le conté todo esto al médico lo único que hizo fue mandarme unos astastimimicos (o algo parecido), pero lejos de mejorar lo que hago es ver cada vez más cosas raras. La situación se estaba haciendo insostenible y yo tenía sueño, así que tras deshacerme de ese urón con plumas que me perseguía por el pasillo con una cuchara me dispuse a apagar el ordenador para irme a dormir, pero entonces me salió esto:



Vale, vale... ya lo apago.

5 comentarios:

Tito Sony dijo...

Iyo verme a mi con una camiseta del Ché es q estabas muy malito xq eso son alucinaciones mayores, iyo el muñequito verde me a dixo q pronto t llamará, solo t digo q JoanKarni ha vuelto, esta vez ha aumentado su fuerza gracias a q a descubierto el tripi. Ten cuidado

CUASI-MODA dijo...

jaja.. yo lo más alucinante que e visto a sido como se depila miguelage las piernas =O yo se que en verdad va a la moda.. es casi cuasi-modo..

un beso e..mea =D

Jesuli dijo...

Te vas a cagar cuando llegues a 2º... xD

Emeá dijo...

Sony, me han llegado otro rumores aparte del tuyo de que JoanKarni está rondando las cercanías de Sevilla...

Cuasi-Moda, pues más vas a alucinar cuando veas como se pela...

Jesuly, esperemos que sea lo más breve posible...

Erudito dijo...

Menos mal que aora tenemos 3 meses guenos guenos de veranoo