No duden en llamar...

Estoy hasta la polla de que la gente se de toques y se mande mensajitos al móvil y ninguno de ellos sea para mí. Sé que es una tontería, pero a mí también me gusta que la gente se acuerde de que existo. El otro día por fin me sonó en el móvil. Parecía que alguien se había acordado de mí, pero cuando miré la resplandeciente pantalla táctil de mi móvil de última generación me percaté de que la única puta que se acordaba de mi era la operadora de Vodafone.

-Yo: Digamelón?

-Operadora: Buenos días ¿Puedo hablar con el señor Pablo Merino Acevedo?

-Yo: No, es que ahora estoy muy ocupado contando cuantos bultitos tiene la pared…

-Operadora: Solo era para informarle de que si en 3 días no utiliza su móvil se le inutilizará la tarjeta por inutilización… ¡Inútil!

La situación era límite. Tenía que conseguir que alguien me mandara un mensaje como fuera. Pensé en Miguelage y lo llamé a su casa:

-Miguelage: ¿Si?

-Yo: Iyo necesito que me man…

-M: Emeá, conéctate al MSN. ¡¡Rápido!!

-Yo: ¿Pero qué coño quieres?

-M: Joder que estoy cagando. Conéctate y te pongo la cam.

Cuando me conecté lo primero que hice fue una visita relámpago a rubias19. Si algo caracteriza a las cagadas de Miguelage es que pueden durar horas, así que no había prisa ninguna. Cuando terminé mi faena me conecté al MSN y sin mediar palabra me mando una invitación para recibir imágenes de su Web Cam. Cuando vi a Miguelage con cara de impotencia intentando apretar más y más sin conseguir soltar aquel zurullo me dio tanta pena que le hice una captura de pantalla.

Sigo necesitando recibir un sms o una llamada al móvil, así que si queréis ver la primera foto de un famoso cagando solo tenéis que llamar al 656 45 20 41 o bien mandar un sms con el texto “QUIERO OLERLO” al 656 45 20 41.

¿A qué estás esperando?

11 comentarios:

Erudito dijo...

Llamen, llamen y vean... Nunca me he sentido tan orgulloso de mí mismo.

Tito Sony dijo...

Iyo oi t mando el mensaje xD

Rebeca Tástrofe dijo...

no podría perdermelo... pero esque tengo le movil TAN ACTIVO que no tengo saldo.. ooooooooooooooooooooooooh :(

aunque no todos los dias se me permite oler ta eskisito manjaaar... uhmm...

Erudito dijo...

Esto hay que celebrarlo

javo sandino dijo...

magnífico! envié el mensaje sólo por probar pero... ¡qué delicatessen! qué maravilla para los sentidos! es una fragancia única, aún la siento en la pituitaria...

CUASI-MODA dijo...

yo creo k es lo k me faltaba para definitivamente definir ke miguelague no es humano.. sino un animal o/u otro ser k no tnga nada ke ver con un animal ni un humano.. metido dentro de él

Virginia!!* dijo...

Emeáaa mandame la foto k yo kiero verla y gratis emmm k yo soy vip. Miguelage kagando tiene k ser algo imborrable de la memoriaaa

Jotade dijo...

Yo vivo sin saldo y creo que no me sería agradable ver un hombre cagando. Llamadme raro.

Emeá dijo...

Miguelage: Como dijo el gran Dieguito Brigante, cagar para los hombres es como parir para las mujeres... Es normal que te sientas orgulloso de tus cagadas...

Tito Sony: Reserva tu saldo para las líneas eróticas que sé que las necesitas...

Rbeeex: Solo en los grandes restaurantes como en el Burguer King o McDonals podemos disfrutar de semejantes manjares

Sandino: A mi ese olor me llegó al cerebro... a y otra cosa: tríncame el pepino... Esperamos verte por aquí mas veces!! ;)

Cuasi-moda: Desde el principio dejamos claro que ni Miguelage ni yo somos humanos... somos algo superior: como arnold schwarzenegger (a partir de ahora chuache), Goku o Jotade13 y Dieguito Brigante

Virginia: Debido a la multitud de sms que estoy recibiendo he decidido que en unos días colgaré la foto para todos los visitantes de Jefes del Planeta Eskoria...

Jotade: No eres raro, simplemente no eres humano... Eres un hombre bueno...

Tito Sony dijo...

Emeá, te heré caso y me reservare el dinero para emergencias (Lineas Eroticas o en su defecto algo de papeo)

Erudito dijo...

No sabia que era tan famoso y lo que es más y lo mas importante,que a la gente le fascinaba tanto mis cagadas....Solo digo una cosa, a cada cagada le pongo un nombre, y bocanegra va por vosotros chicos