Aviso a nuestros lectores

Señoras y personas, lo prometido es deuda. Durante las últimas horas he recibido unos 158.437 mensajes aproximadamente, y en todos venía el texto "QUIERO OLERLO". Bueno, menos en uno que era una ninfómana pidiendo sexo, pero eso ya os lo contaré otro día. El caso es que estoy estresado de tanto mensajito, así que he tomado la decisión de subir la foto al blog para que dejéis de dar el coñazo. Esperamos que disfruten de la primera foto de un famoso haciendo de vientres.


Si quieren poner el sonido que hace Miguelage mientras defeca como tono de llamada envía "QUIERO OIRLO" en un mensaje de texto al 11 9 99

7 comentarios:

Erudito dijo...

mmmmmmm todavía lo siento, además, no es por se cochino, pero me acuerdo que ese día me harté de mojo-picón y yo que soy de vientre fragil... Vamos que eso de todas formas se cose.

Emeá, no ilusiones a más niños de este planeta porque el sonido de cuando solté el chicate no lo tenemos, aunque ya se nos ocurrirá algo...

Tito Sony dijo...

Tuvo q ser un sonido bastante agradable. Migue sigue así, algún día batiras el record!!

yooç dijo...

iyoo que warro eress tio.como te abra quedado tu pequeño ano despues de soltar tan agradablee mojon.xD

Virginia!!* dijo...

kien lo huele muere...por eso siempre k se entra al baño de miguelage tras una kagada del mismo hay que llevar maskarilla si o si al menos k no kerais un suicidio rapido

criis*! dijo...

doi fe cuñii..doi fe..xD migue enserio no me creo qe te hayas exo la fotoo..!

CUASI-MODA dijo...

ajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajjajaja... no keria verlaaaa..dije k no keria verlaaaaaaa!!.... anke vale.. reconozco ke es muy wenaaa.. anke sales feo feo en miguee!

Emeá dijo...

Miguelage, recuerda que mientras cagabas seguíamos hablando por teléfono, ahora pregúntate de nuevo si tengo o no el sonido de tu cagada...

Tito Sony, creeme, es digno de ver y oir.

Tuuç, los mojones de migue no son especialmente agradables...

Virginia, las cagadas de Miguelage o de cualquier Jefe pueden llegar a ser más mortíferas que las cámaras de gas del mismísimo A.H.
Por cierto, a partir de ahora serás La Gorda =)

Criss, no se hizo foto, le capturé la pantalla.

Cuasi-moda, Miguelage no es demasiado fotogénico, os suele pasar a las personas escasas de belleza... =D