Bebe Coca-Cola. Bebe vida.

Hace alrededor de un mes inauguramos una sección en la que poner los anuncios que más no llamaran la atención. El anuncion que inauguró esta seccion fue ese de los condones.

El otro día viendo la tele eché de menos que me metieran por los ojos con unos de sus magníficos anuncios esa refrescante bebida que nunca falta en nuestros botellones. Si, se trata de la Coca-Cola. Desde siempre han sido los anuncios que más me han gustado (junto con los que anuncian los partidos de Champions).

A continuación os dejo los que mas me gustan.





Y a ustedes, ¿Cuál es el que más os gusta?

5 comentarios:

Tito Sony dijo...

Este anuncio de heiniken es mortá

Rebeca Tástrofe dijo...

me encantan los anuncios de cocacola(L)

sobretolosketioenen mensajes subliminales que han hecho que se beba cocacola hasta en pueblos donde no existe la ropa...
cocacola conquistará el mundoooooooooooooooo!!!

Erudito dijo...

ni cocacola de mariconadas... una rubia bien fresquita

CUASI-MODA dijo...

el del viejecillo sin duda.. anke no lo parezca soi hasta sensible Ö

Emeá dijo...

Miguelage y Tito Sony siempren con sus rubias...

Rbeeex, Coca-Cola mola...

Cuasi-Moda, yo también soy muy sensible. Tengo un agujero supersensible...