El 2008, como cada año, empieza igual que termina. Toda la familia reunida para cenar y tomar las uvas, viendo a Ramón García y su capa y brindando con una copita de champán del bueno mientras nos felicitamos por la entrada del nuevo año.
Aún así, cada año es recordado por cada cual por sucesos que han ocurrido. Podríamos recordar este año como el año en que España se proclamó campeona de Europa, o podría hacerlo por ser mi último año como menor de edad. Me podré acordar o no de que repetí curso por no trabajar lo suficiente o recordarlo como el año en que se creó la mejor Web del mundo. Y así un sin fin de anécdotas curiosas que me han ocurrido. Pero lo que seguro recordaré es que en el año 2008 las tres niñas mas bonitas del mundo y los cinco mejores amigos que cualquiera pudiera desear se cruzaron en mi camino haciendo de esta vida algo sencillo y divertido; haciendo de cada día una pequeña gran universidad que te enseña a querer y a reír; pero sobre todo haciendo de cada momento junto a vosotros algo diferente y eterno en mi memoria.
Cada minuto que pasa lo disfruto más y más, pero en mi cabeza rebota cada vez con más fuerza la idea de que esto se acaba.
Dicho esto ya solo me queda advertirte que tengas cuidadito con las uvas y que brindes conmigo por que 2008 se convierta en el 2º mejor año de nuestras vidas a partir de 3… 2… 1…
5 comentarios:
emea ma encantao este texto y este año brindo tb x aberos conocio y abe empesao a sali con vosotros.
pero emea tengo k corregirte en una cosa no vamos a converti este año en el 2º mejor de nuestras vidas sino en el primero. Feliz año
REStifico me eqivocao al leer antes es lo q ase escribi er 1 de enero emea no tienes ningun fallo;)
ramon te perdono xq estamos en el 2oo9 eh!!
pa!! m enkanto ut texto k lindoo tb a sio mi mjor año al aberos konocido un besaso amorr!!
lo mejor d este año, aberos conosio ;)
Publicar un comentario