Y resulta que el fin solo era el principio...

¿Suena contradictorio verdad? Y mientras más lo repito en voz alta más contradictorio me suena. Y más imposible, inverosímil, improbable, remoto, sorprendente, asombroso, extraordinario… maravilloso…

Pero resulta que para que una frase sea cierta no tiene por qué sonar bien. Simplemente tiene que haber voluntad para que se haga realidad. Y esta vez la voluntad la pusiste tú.

Jesuly (de “el apalanque”) escribió: “un sueño es vida si se cumple, y muerte si se olvida”. Yo estaba huyendo de mi sueño. Estaba intentando dejar atrás al amor que más he deseado nunca. Intentando huir de lo que más quería en este mundo, dirigiéndome hacia un precipicio a una velocidad vertiginosa… A punto de echar a volar, de huir, de morir…

Pero entonces apareciste tú… Corriste detrás de mí sin que yo me diera cuenta y te plantaste delante de mis morros sin dejarme capacidad de reacción… Y me dijiste que me quedara, que en el Paraíso se está mucho mejor...

Y supongo que es por eso por lo que ahora mismo me siento como si estuviera subido en una nube… Lo vi todo tan lejos que ahora me parece mentira que sea verdad… Estaba tan cerca del borde del abismo que me parece increíble haberme salvado… Pero lo he conseguido…

El día 09/10/09 a las 23 horas, 59 minutos, 59 segundos se cerraron las puertas del Paraíso, y yo… estoy dentro…

8 comentarios:

estrellita dijo...

ya sabes cual fue mi reaccion al leerlo..

sin palabras.. =)

Erudito dijo...

me alegro de que te hayas quedado dentro alfinal..

El Tito Sony dijo...

... Y entraste!!

Rebeca Tástrofe dijo...

ooooooooooooooooooooooleeeeeee

Anónimo dijo...

masss monoo tuuu vamosssssss


raro q cuasi-moda no haya escrito no??.. jajajaj
besitosss paa...
suerte!


atte: mariaí

CUASI-MODA dijo...

jooooder.. eske diga lo k diga va a kedar muuuuy por debajo de todo esto..

Anónimo dijo...

pues la verdad es q sii...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.