J.O.P.C.Y.

Estoy muy cabreado. Me considero una persona bastante pasiva, incapaz de matar a una puta mosca de mierda, pero estos últimos días parece que la gente se ha puesto de acuerdo para tocarme los testículos. ¡¡Joder, ostia, puta, coño ya!!


Odio este tiempo
En esta época el tiempo cambia más que el entrenador del Betis. Uno ya no sabe si salir a la calle con la bufanda al cuello o si hacerlo con la camiseta de tirantas. Eso trastorna a la gente y me jode a mí, y como me jode, me quejo. ¡Joder!


¿20 céntimos?
Como algunos ya sabrán, estoy trabajando de botones en un hotel. Mi función consiste básicamente en recoger las maletas del autobús y subirlas a la habitación de cada cliente.

La verdad es que normalmente se portan bastante bien con las propinas. Cada uno lo hace como puede o sabe: Las abuelitas casi siempre te sueltan un par de monedillas o algún billete si tienes suerte. Las jovencitas sin embargo te lo suelen agradecer de otra forma que a mi me gusta más…

Pero fuera de esos dos grupos se encuentran los turistas ingleses. Da igual la edad, el sexo, el color de pelo y el sueldo. Estos hijos de puta son más agarrados que los pelos del culo. El otro día, sin embargo, una de estas furcias debía sentirse especialmente generosa, y tras haberle subido la maleta a su cama, encendido la tele, regulado a la temperatura ideal el aire acondicionado y llenado la bañera de agua templada me dio… ¿20 céntimos? Hija de la grandísima puta, he trabajado más de lo que tú y toda tu familia hayáis trabajado en vuestra puta vida y… ¿Me lo agradeces con 20 míseros céntimos?

-Muchas gracias, disfrute del servicio- Concluí.


Nos llaman groseros y maleducados
Llevo escuchando esto bastante tiempo, y la verdad, me toca mucho la polla. No sé quien se cree la gente que es para meterse en mi vida y corregírmela. Como diría Maradona: “Que la chupen”.

El otro día estaba en clase de matemáticas con mi compañero de todo Miguelage y le vi que no tenía muy buena cara.

Yo: Iyo no te enfades, pero tienes más mala cara que un chino matado a pellizcos…

Miguelage: Ya tío, es que me estoy cagando y tengo el culo como un kaki.

Profesor: Oye, ustedes dos ¿Se callan?

Yo: Mira tío, yo soy el Tito Emeá, el que te focka… el que parte la bocka… Hijo de putah…

Tito Sony: Joder, que mala educación estáis recibiendo… Si volviera quien tenía que volver… Se iban a hartar de correr esos perros judíos…


También me llamaron maleducado en el Burguer King…

Empleado: Hola buenas noches. ¿Qué va a pedir?

Yo: Perdona ¿Es un requisito imprescindible ser un gordo de mierda para que te contraten aquí?

E: Por favor, ¿Cuál es su pedido?

Yo: Dame una Doble cheese bacon, pero por favor, que no lleve ni queso, ni bacon…

E: ¿Algo más?

Yo: Si, otra pregunta, ¿Por qué algunos mojones flotan y otro se hunden?

No entiendo por qué acto seguido me vino un gordo metido en el cuerpo de un canijo y me pidió amablemente que abandonara el establecimiento, diciéndome que haber si aprendía modales, que era un maleducado… Te quedas “helao”.


La última vez que me tocaron la polla estrepitosamente fue esta mañana. Iba caminando por la calle pensando si habría alguna teoría que explicara el comportamiento de los mojones cuando una chica muy guapa me paró amablemente y me dijo con voz sensual:

Chica: Hola, ¿Puedo enseñarte un nuevo producto que estamos a punto de sacar al mercado?

Yo: Hombre, prefiero que me enseñes las tetas…

C: ¡Grosero!

Tras decir esto me soltó una hostia que quedará grabada en mi memoria hasta el día que se me olvide…



Estas son las entrevistadoras que me gustan a mí... (las que me tocan la...)

7 comentarios:

Estrellita dijo...

ajajajjajajajajjajajaja.. emeá te superas :) genialisima..jajaja

ojalá agais mas a menudo entradas vaya!!q lo teneis to abandonaito..miguelageeeeee q va x tiii !! vaya jefe flojo..

CUASI-MODA dijo...

ajajajajajajajajajjajaja MUY BUENA EMEÁ.. echaba de menos una entradita de estas ya.. y ablando de entradas.. cuantas ha vendido miguelague de coho?

MIG: quiero una entrada yaa! (no.. se soho no.. ¬¬ ) joderostiaputacoñoya

Jotade dijo...

Todos tenemos un día malos, yo opto por dar patas en la boca.

Virginia!!* dijo...

jjjajjajaja buena entrad emea menkanto!!

Tito Sony dijo...

Si volviera el q tenia q volver... q wena!!!!

Anónimo dijo...

ojala no me robes mi JOPCY!!! pero la verdad es q me a encantadoo y encima dde tituloo... como me recordaiss.. jodeRR y q bien q habla x sevilla la cuasimoda de mi... ess tannn peqeñaaa


atte: mariaí, claramente!

Erudito dijo...

Puedo dar fe en que los ingleses son unos ijos de p respecto a la propina, eso si, algunas te alegran el dia de trabajo cuando salen a x su maletita en camison.

Ijos de putas todos!!