Vivir por vivir

La gente ve como su tiempo corre y no desea sino que el segundero se desplace aún más rápido, para hacer lo más corta posible su espera. Se pasan el día esperando que llegue la hora de salir del trabajo; durante la semana solo desean que llegue el viernes; durante el año solo piensan en que lleguen las vacaciones; y a lo largo de su vida, esperan con ansias la edad de jubilarse. Esperan y esperan sin darse cuenta de que están malgastando su tiempo, sus vidas. Parece que al nacer firmaron un contrato y solo desean que este pase lo más rápido posible.

Yo prefiero despertar cada mañana proponiéndome ser un poquito menos malo que ayer e intentando vivir cada momento del día, disfrutando de los positivos y aprendiendo de los negativos.

Y es que como bien dijo el gran Will Smith: ``La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento´´.





Yo cuando me muera, espero haber VIVIDO 50 años.

CARPE DIEM

9 comentarios:

Beiita dijo...

ma encantaoooooooooooo!! =) y tiene toda la rasooon....

Erudito dijo...

Chapó!!me quito el sombrero...me encanta este relato. Pero aún así, aunque sólo vivamos de verdad los momentos buenos, hay que intentar disfrutar también de los malos, ya que vida sólo tenemos una y hay que vivirla a tope...

Anónimo dijo...

A mi querido primo poeta:
Son ya muchos los años que nos unen en el registro civil como primo-hermanos.Pero pocos de momento los que nos une el corazon, digo de momento por que espero que sean mas de los que tiene la vida misma...

Un saludo.Tu primo
k wapo ma kedao xdxd

Virginia!!* dijo...

PRESIOSO Emea! me encantó eres un artista escribiendo kariño y el video wapisimo espero k subas mas kositas destas sigue asi cariñooo

INMA dijo...

buaaaa.. pero k razon tiene.. yo cada vez m agobio mas de lo rapido k pasa todo! :S:s y pablooo segurisimo k vives mas de 50 años.. jeje.. x lo menos 80 omee! ^^ (K)

Erudito dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=tzc3FFJDKU8

Samuel Crespo dijo...

Buena reflexión Pablo...si señor...yo también he utilizado ese cuento en guardias y clases, espero que los que lean y escuchen este tipo de mensajes no se queden en ...qué bonito...Es todo una filosofía de vida, que MERECE LA PENA, llevarla acabo, no es una filosofía para entenderla sino para VIVIRLA, te deseo a ti y M.Ángel muchos momentos sin aliento y a todos los que lean este comentario.Que escribáis cada día algo REALMENTE VIVIDO.
Un abrazo y a VIVIR

Anónimo dijo...

Pues si Pablo, como decia Jonh lennon "la vida es eso q pasa mientras tu te empeñas en hacer otra cosa"

Carpe diem

Anónimo dijo...

WAUUUU!!! es preciosoooo!!
me iba a poner a llorar y todo jajja cosas como estas hacen que mires la vida con otros ojos :D ...... como dice el anuncio:
"ESTAS AQUI PARA SER FEIZ"
Espero que todos tengamos llenas nuestras libretas de historia inolbidables y que todas ellas sumadas sean muchos años de felicidaaad!!! :)
by: TATIANA jajaja