Desesperación

El otro día, aburrido en mi casa, decidí desempolvar el ya pasado PES 2008. Tengo el actual (2009), pero pirateado, y de lo que yo tenía ganas era de jugar on-line. Tras jugar unas 150 horas ya había adquirido habilidades más que suficientes como para ganar a cualquiera que se pusiera al otro lado de la pantalla.

En este caso le tocó a un niño alemán al que mi calidad y toque de pelota acabó por desesperar. Aquí tienen una muestra de lo que os puede pasar si me retan a un partido de PES 2008 on-line.


5 comentarios:

Erudito dijo...

Sólo hay una persona capaz de ganar a emeá, y ese soy yo. Nunca oséis retarle a un partido de pro.

El vídeo está bastante divertido. Me parecen muy simpáticos este tipo de gorditos con mala leche,y ya si es alemán... mejor que mejor.
Imaginarse cómo se pone cuando no le dan de comer...

Criis dijo...

x favoor qe locuraa de niñoo! jajaj

Sony dijo...

El niño loco ese me gano en los penaltis tios, quedamos el partido como 101-101 o cosa asi, y en los penaltis en la muerte súbita nos llevamos un par de dias para acabar, eres un genio ganandole, porque el niño ese solo está a nivel de personas como Jotadé, Dieguito, ChucK Norris o yo.

Emeá dijo...

Miguelage: Sabes que solo eres capaz de ganarme con favores arbitrales...

Criss: Ese niño está loco por 2 cosas. 1.- Porque perdió contra el mejor jugador de PES 2008 que existe y eso desespera. 2.- Porque sabe que por mucho que lo intente, nunca llegará a nuestro nivel, al nivel de los jefes.

Sony: Jotadé y Dieguito no son personas, Chuck Norris tampoco, y tu, si sigues así, dejarás de serlo en breve...

Anónimo dijo...

jajajajajaj sta to trankilo el xabal xDD a lo mejooo no sta stresadoO si sk me ha puesto hasta mi d los nervioos jajaj
by:tati