Un nuevo Superhéroe

Sábado 20 de febrero de 2009. 20:00 horas.

Me encuentro tirado en el sofá sin saber qué hacer, así que cojo el teléfono y llamo a Baltasar (ante todo hay que pelotear a quien en Navidad te trae más regalos), pero no me lo coge así que llamé a quien siempre llamo en caso de emergencia:

- Miguelage: ¿Si?

- Yo: ¿Iyo kase?

- M: Na tío aquí comiéndome un gofre.

- Yo: Voy payá.

Salí de mi casa tan rápido como pude. Cogí las llaves del coche de mi padre, me puse el casco y el cinturón de seguridad y me fui andando. Cuando llegué al primer cruce, el semáforo estaba en rojo para los peatones, así que no tuve más remedio que echar el ancla y detenerme. Poco a poco la vista se me fue nublando y todo se volvió oscuro. De pronto el muñequito verde se salió del semáforo y se vino hacia mí:

- Muñequito verde: Emeaaaá...

- Yo: Tío déjame que estoy en segunda fila y me van a multar

- Mv: Emeá eres el elegido por Las Fuerzas Universales de la galaxia norte.

- Yo: ¿Si no? No… ¿Si? ¡¡Que va eh!!

Por lo que se ve, esto último no le sentó demasiado bien, y tan pronto como me di la vuelta para seguir mi camino me hizo una llave que me dejó completamente noqueado.



Échale cojones tu...

Cuando desperté estaba atado de pies y manos, con un trapo en la boca y con cinco focos súper potentes apuntándome directamente a los ojos. No sabía qué estaba pasando, pero allí estaba el muñequito rojo para explicármelo todo:

- Yo: Perdone señor, ¿Qué ha pasado? ¿Qué hago yo aquí?

- Muñequito rojo: Has sido seleccionado por Las Fuerzas Universales de la galaxia norte para realizar una misión.

- Yo: ¿Cómo? ¿Qué tipo de misión? ¿Dónde estoy exactamente?

- Mr: Estamos en dirección al Planeta Aikon, cuando lleguemos allí lo entenderás todo.

- Yo: ¿Eh? ¡No entendí!

- Mr: Abróchate el cinturón, aterrizaremos en 3 minutos.

Al salir de la nave espacial noté como si pesara diez veces menos. Me daba la sensación de que podía salir volando con solo saltar. Era un mundo completamente diferente en el que había seres de todo tipo.

Me llevaron a un cuartel general donde podíamos encontrar cualquier arma o instrumento de guerra que imaginásemos. Fue entonces cuando entendí que todo esto no se trataba de una broma. Intenté llamar a Miguelage con un trasmisor espacial que encontré allí tirado, pero me saltó el contestador, “Migue, todo ha ocurrido muy rápido, estaba yo en el semáforo y el muñequito verde me atacó y ahora estoy aquí en un planeta extraño… ¡¡joder Migue ayúdame!!”. Así que, me enfundé un chaleco antibalas con el escudo del Betis, que allí va primero de la LFPE (Liga de Fútbol del Planeta Eskoria), me puse un casco y me armé con dos pistolas y una espada láser.

Cuando salí de aquel cuartel me encontraba inmerso en una gran Guerra Universal de todos contra todos. Allí estaban los más grandes guerreros de la historia: Leónidas, Aquiles con un talón de acero, King-Kong, Tinkiwinki, etc. Me había quedado bastante claro que no podía bajar la guardia bajo ningún concepto, así que me arme de valor y…



Tras 17 horas de intensa lucha solo quedábamos en el campo de batalla un bicharraco gordo y feo con un extraño bulto en el brazo y yo. Ninguno teníamos munición y yo había perdido mi espada láser. Solo me quedaba una solución, no quería recurrir a esto pero… Ka-me-ha-me-haaaaaaa!!! Joder, a Goku le salía siempre…

- Mv: ¡¡Cuidado Emeá!!¡¡El gran Joankarni se dirige hacia ti escupiendo ácido por la boca!!

- Mr: ¡¡Coge esta pistola!!

En un salto increíble conseguí: esquivar el ácido que esa bestia inmunda me lanzaba, coger la
pistola y llenarle la cabeza de plomo al malvado Joankarni.

- Mr: ¡¡Uff!! De menudo nos has librado…

- Mv: Emeá, tu misión aquí ha terminado. Ahora podrás volver al Planeta Eskoria con los tuyos.

Tras decir esto, me apuntó con una especie de mando a distancia, pulsó un botón y desaparecí para siempre del planeta Aikon.

Cuando recuperé el conocimiento estaba tirado en una calle que me resultaba familiar. Empecé a escuchar un estruendoso ruido cada vez más cerca al mismo tiempo que un resplandor amarillo venía hacia mí. Todo esto me suena mucho… espera ¡¡estoy en Zapillo Street!! Y eso debe ser la Suzy con Jotadé 13 a sus lomos. Se paró justo delante de mí, se quitó el casco y:

- JD: Emeá tío ¿Qué haces? ¿Por qué estas en bolas?

- Yo: ¿Jotadé? ¡¡Eres el gran Jotadé 13!!

- JD: si, pero… ¿Qué haces en bolas?

Mi sorpresa fue doble cuando vi llegar a un gigante (190 cm aproximadamente) aterrizando cual Hancock después de una borrachera.

- Yo: Die… Diegui…to Brigante…

- DB: Jotadé ¿Quién es este indigente?

- JD: No tío tranquilo, es colega. Es un Jefe del Planeta Eskoria.

- Yo: ¿Puedo besaros los pies? Por favor…

Nunca debí decir esto. Tras mirarse mutuamente, cogieron impulso y me metieron una sonora patada en la boca que me mandó directamente a la terraza de mi primo.

A partir de aquí no recuerdo nada con claridad. Pedí a Miguelage que le dijese a la perra que dejara de lamerme los huevos y, que si quería que le contara todo lo que me había pasado, me diera ese gofre que me debía.


Para ver " Días sin Emeá" click aquí y para ver " Días sin Emeá II " click aquí.

14 comentarios:

Erudito dijo...

¡ Viva emeá ! Es impresionante. Yo cuando me lo contó me quedé en un estado de shock... Me llena de orgullo y satisfation volver a tenerte aquí en el planeta eskoria.

Por cierto, ¿ alguién sabe que significado tiene el planeta aikoN ?

Anónimo dijo...

La real poya xD emea DIOS YA ESTY BUSCANDO CASA EN EL PLANETA ESKORIA

Anónimo dijo...

jajaja iyo Emeá la poiaaaa me a encantao enserio me jartao de rei kn eee? no entendi! jajajjaj

Anónimo dijo...

el bixo Joankarni olia peste y echaba humo por la cabesa??? era feillo no?? no entendi jajaja. Menos mal q volviste tio, estabamos preocupaos ;)

Anónimo dijo...

LoL y un poco de WTF.

Que grande, freak y humor por todos lados. Me has hecho molón y ha Diego le has puesto una frase muy suya.

Debeis escribir más cositas así, yo me descojono y me distraigo mucho leyendo estas cositas =)

Grande el Planeta Eskoria.

Anónimo dijo...

jajajajja.. lo mejor lo de.. cojo las llaves del coxe, me pongo el caso y el cinturon y m voi andando.. xDD..wenisimo!

Erudito dijo...

Seguís sin contextar a la pregunta:

¿Qué significado tiene el nombre del planeta aikoN ?

Premio para el que lo adivine.

Emeá dijo...

el q adivine lo q significa el Planeta aikoN le doy a probar de mi pene!!

Anónimo dijo...

yo no kiero premio pero aikon no sera lo k le yama el ermano de emea a juandavi no??

Anónimo dijo...

Muy grande este relato. Lo estoy leyendo en clase y he tenido que contenerme la risa para no llamar la atención. Seguid así, es una orden.

El planeta aikon está bien aunque yo soy más egnaro.

Anónimo dijo...

y yo de enofadov

Anónimo dijo...

Po ea yo de ogioy!! jaja illo ramon buenisimo eres un cabritoo

elpipa dijo...

jojo he llegado aqui a través del link de Zapillo Street y la verdad me habéis echo mucha gracia.

Jotadé y Dieguito son los más grandes cuando quieren pero son más flojos que un oso ibernando y pueden llevarse años sin escribir...

Seguid así se os daís un aire a ellos.

Criiss! dijo...

jajaj emeá s buenisimo! esto si qe es un blog!^^