Días sin Emeá II

Para ver la primera parte de " Días sin Emeá" click aquí

Hace cuatro días...

... Otro día más que pasa sin tener noticias de emeá. Me temo lo peor, esto ya no puede ser una broma. Y es que anoche, mientras me intentaba dormir, se me apareció una luz en la pared. Poco a poco me di cuenta de que era la luz de la tele. Joder, que miedo, se había encendido sola. No tenía tiempo de salir por la puerta, así que usé el método tradicional: me escondí debajo de las sábanas.

No conseguía dormirme. De repente, la tele se puso como cuando no hay señal. Esas veces que salen las rayitas grises y le pegas un porrazo para arreglarla mientras te cagas en tu propia vieja. La máquina me estaba vacilando. Cogí el mando para apagarla pero no funcionaba. Estaba pensando irme al sofá a dormir cuando de repente escuché la voz de emeá:

- Migue, todo ha ocurrido muy rápido, el muñequito verde me atacó y ahora estoy aquí en un planeta extraño… ¡¡joder Migue ayúdame!!

Lo primero que pensé es que este se había metido tripis. Para seguirle la bromita lo único que se me ocurrió decirle fue:

-Vale, yo te ayudo. ¿Pero allí habrán tías buenas no?

No me dijo nada más. Que cosa más rara. ¿ Cómo puede ser que emeá se haya comunicado conmigo por la tele? ¿ Será verdad eso de que se lo han llevado a otro planeta?. -Tranquilo emeá, te encontraré...- Después de todo esto, la tele decidió apagarse por las buenas, y yo pude seguir durmiendo.

A la mañana siguiente, me desperté pensando que ya era 1 de agosto, que me habían dado las vacaciones y que estaba tirado en en la arena de la playa mientras dos "titis" me abanicaban al ritmo de una música hawaiana. Pero no. Era Jueves 19 de marzo, vaya caca. No tenía ganas de levantarme. Mis días no tenían sentido sin emeá. Pero hoy iba a ser mi día de suerte. "Catapum pum... pum..." (ruido en la terraza). -¡Dios! ¿qué a sido eso?-. Fui a asomarme a la terraza y...

- Yo: ¡Emeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿ Qué te ha pasado tío ?. ¡Por fin te encuentro!

- Emeá : Joder tío vaya dolor de cabeza.

Tras apartar a mi perra de sus rasuradas y triangulares pelotas le dije :

- Yo: ¿ Me explicas por qué estás en bolas ?

- Emeá : Tío, tío, tío... ¿ a que no sabes que ?

- Yo: ¿Qué?

- Emeá : ¡He visto a Jotadé 13 y a Dieguito Brigante!

- Yo: ¿Qué hablas? Dejate ya de tonterías. ¿ Qué haces así?. ¿ Dónde has estado todo este tiempo?

- Emeá : Tío, tío, tío.. ¡He visto a Jotadé 13 y a Dieguito Brigante!

Que cansino, no dejaba de repetirse. Así que le metí dos hostias para que reaccionara. Por fin volvió a ser el mismo...

- Emeá : Oye, dame el gofre que me prometistes ayer.

- Yo: ¿Ayer? Hace un mes que me dijistes que venías a merendar a mi casa. Eres un impresentable y un fantoche. No sabes lo preocupado que estaba todo el mundo. ¿dónde has estado?

- Emeá : ¿Un mes? Si fue ayer mismo. Me atacó el muñequito verde y... bueno si me das el gofre te lo cuento.

Le preparé el gofre para que se callara. No me quedaba sirope de chocolate así que lo fabriqué yo mismo...

- Emeá : ummm, ¡Qué rico!

- Yo: Sí...ya... Bueno cuéntame...

- Emeá : Tío, tío, tío.. ¡He visto a Jotadé 13 y a Dieguito Brigante!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Emeá!! k ases en pelotas xfavoooo anda k no eres listo namas k vuelves en ti un gofre del tironnnn!! con un xokolate estraño... pero sigue siendo un gofre

Rebeca Tástrofe dijo...

NO PUEDO NI CREERLOOOO!!
a jotade13? puffffffff....
que envidia, así tambien me caigo yo por un agujero negro.. pasó eso verda verdad verdad? :D
si es que lo sabiaaaaaa!!

asi que es cierto.. en el espacio es como en el pais de nunca jamas... que el tiempo es diferente.. mmm.. interesante!
cuando emeá se pongo algo de ropa iré a hablar con él para que me describa a la cosa esa verda que lo raptó al lugar por el que se calló Ö

Erudito dijo...

jajaja. Tengo que decir que estó de que apareciera en mi teraza pasó antes de que llegara a su casa y escribiera el mensaje tranquilizador. Y para quien no sepa quienes son Jotadé 13 y Dieguito Brigante aquí os dejo un enlace para que ustedes mismos podáis comprobar su fama!

http://www.zapillostreet.es/

Elena dijo...

jajaja q wenaaa emeá menos mal q has vuelto me tenias preocupá

Anónimo dijo...

iyo de verdad estáis chiflados eh! consumís algún tipo de estupefaciente para escribirlo?

todo esto sería interesante leerlo durante las clases de Camilo.. seguro que se nos harían más cortas!

Anónimo dijo...

Hostia, hostia, hostia. ¿No será un mueñequito verde como el que sale en los simpsom? Pues si es así no le hagais caso, que es un hijo puta.

Anónimo dijo...

Iyo q suerta, has conocido a JD y a DB!!

Anónimo dijo...

emeá se te a exado de menos.. espero k no t ayan dado muxos atakes por ese país o agujero extraño(lugar preocupante..) y ke estes del todo bien.. ya me contaras como xokan esos muñekitos verdes!

Emeá dijo...

todo quedará detallado en la próxima entrada

Anónimo dijo...

jajajajaja que grandeza de personas.

Deseo impaciente leer la siguiente entrega.