2008. El mejor año de la historia

El 2008, como cada año, empieza igual que termina. Toda la familia reunida para cenar y tomar las uvas, viendo a Ramón García y su capa y brindando con una copita de champán del bueno mientras nos felicitamos por la entrada del nuevo año.

Aún así, cada año es recordado por cada cual por sucesos que han ocurrido. Podríamos recordar este año como el año en que España se proclamó campeona de Europa, o podría hacerlo por ser mi último año como menor de edad. Me podré acordar o no de que repetí curso por no trabajar lo suficiente o recordarlo como el año en que se creó la mejor Web del mundo. Y así un sin fin de anécdotas curiosas que me han ocurrido. Pero lo que seguro recordaré es que en el año 2008 las tres niñas mas bonitas del mundo y los cinco mejores amigos que cualquiera pudiera desear se cruzaron en mi camino haciendo de esta vida algo sencillo y divertido; haciendo de cada día una pequeña gran universidad que te enseña a querer y a reír; pero sobre todo haciendo de cada momento junto a vosotros algo diferente y eterno en mi memoria.

Cada minuto que pasa lo disfruto más y más, pero en mi cabeza rebota cada vez con más fuerza la idea de que esto se acaba.

Dicho esto ya solo me queda advertirte que tengas cuidadito con las uvas y que brindes conmigo por que 2008 se convierta en el 2º mejor año de nuestras vidas a partir de 3… 2… 1…


En público da mas placer

Bueno, ya os habréis dado cuenta de que en estos últimos días hemos actualizado el blog menos de lo que nos hubiera gustado. La razón por la que ha dejado de escribir mi primo no la se, pero yo me he ausentado porque he estado malo. Cagaleras. Como joden, no disfrutas la vida porque sabes que si te pees sueltas un churretaso que se lleva por delante calzoncillo, pantalón y sofá en caso de que estés sentado. Además cada vez que cagas, aparte de que dejas el bater hecho un Picasso, te llenas el dedo de mierda cuando llega la hora de limpiarte. Pero bueno, este es un tema del que ya os hablará Miguelage, que tiene más experiencia.

Como os decía, hoy he salido por primera vez a la calle, y he comprobado que peerse en sitios públicos da muchísimo placer. Cuando tú te pees en tu cuarto el que se lo fuma todo eres tu o, en caso de que tengas suerte, tu madre que ha venido a dejarte los calzoncillos recién lavados (de palominos). Pero si te pees en un sitio público, siempre te puedes quedar observando como esa familia que viene detrás de ti se traga tu fragancia con la consecuente cara de asco.

Esta situación se ha repetido hoy hasta 6 veces pero la más graciosa fue cuando saqué mi fragancia a pasear en la perfumería del corte ingles. Aquello era una mezcla entre perfume de rosas, huevo podrido y coliflores. Olía tan mal que hasta yo me tuve que salir sin poder ver las caras de la muchedumbre. Cinco minutos después vi como una rata se acercaba en busca de ese extraordinario olor, pero eso es ya otra historia que os contaré a su debido tiempo.


Cada uno de ellos ha sido víctima alguna vez de mis amigos olorosos...

Dieguito opina...

El día 20 de diciembre este blog se hizo un poquito más grande. Por primera vez (esperemos que no sea la última) el grande de Dieguito Brigante se dignó a comentar en unos de nuestros post. En concreto fue en la entrada de "Comité de felación" y una vez más nos sorprendió con su peculiar humor. Ahí lo llevan:

A coalición del post y del vídeo siempre se puede añadir esa gran frase que nos ha dado la historia: "tienes más dientes que una caja de peines". Gran frase, yo la utilizo siempre que puedo junto con, "Cariño, ¿Por qué no me la chupas?".

Lo malo es cuando, como en este caso, ambas coinciden, provocando el malestar del individuo en general y de su polla en particular.

Ya sabéis chicos, luchemos por un mundo de mamadas libres de dentelladas.

Gracias Diego. Sigue visitándonos.

¿Feliz Navidad?

Para mí, la Navidad es la época más bonita de año. La familia sale junta a los centros comerciales, todo el mundo se felicita y las calles están llenas de adornos y con un rico olor a castañitas. Es una época en la que disfrutamos de unos días de vacaciones, y, por si todo esto fuera poco, vienen sus majestades Los Reyes y ese gordinflón barbudo a dejarnos los salones llenos de regalos.

Pero hay gente a la que poco le importa eso. Hay gente que ha tenido que abandonar su país, su familia, su vida. Hay niños que tienen sus padres separados y que en fin de año tienen que elegir con cual de los dos festejar la entrada del nuevo año. Por haber, hay gente que no tiene ni familia.

¿No creen que todos y cada uno de ellos cambiarían todos los regalos, todas sus vacaciones y todos esos adornos y olores a castañita por un solo día en que su familia estuviera unida? ¿Creen que para ellos será la Navidad la época más bonita del año?

Emeá

Comité de felación

Este pobre hombre vive incómodo por la manera de actuar que tiene su pareja. Ésta, fruto de un accidente natural, digamos que tiene una dentadura un tanto "especial", además de un rostro único.

El hombrecillo lleva toda la razón. Es bastante desagradable la situación y si yo fuera él la mataría o algo, no sé... ¡Joder!,¡Si es más fea que el aborto de un calamar mongolo.

Para los que todavía no estéis enterados, una felación es una práctica de sexo oral que consiste en chupar y lamer el pene con la boca, con la lengua y con los labios. Pincha aquí para ver un ejemplo.

Y a ustedes, ¿Os han realizado ya un buen trabajito?

Miguelage

Triste realidad...

La gente siempre se sube al carro que más gente lleva. Será por aquello de: “mal de muchos, consuelo de tontos”. Pero si lo piensas no es tan tonto subirse al carro más lleno. No es ninguna tontería hacer que tu opinión coincida con la de los demás. De este modo cuando te equivocas no tienes que reconocerlo, ya que siempre tienes detrás a los cuatro anónimos (que siempre hablan en masa) para defender la basura de argumento que proponen tus líderes. Por cierto, esos líderes ahora mismo te están criticando. Además, así, si el carro vuelca no eres tu el único que te estampas. Buen consuelo ¿no?

Yo, desde luego, prefiero seguir mi vida, empujando mi propio carro, en el que yo creo el argumento y yo lo defiendo (junto a algún que otro loco que hay por ahí), sin necesidad de que nadie coma de mi culo para que le de dos palmaditas en la espalda.

¿Soy por esto mejor? No, de hecho en caso de que los dos carros chocaran de frente el que descarrilaría no sería otro que el mío, el carro del raro, el carro de ese loco que sí es capaz de pensar por si solo.

Emeá

La crísis de los cojones

Como ya sabéis la crísis nos afecta bastante. Yo ya estoy un poco harto de tener que limitarme a gastar poco, con lo que me gusta a mí el consumismo...En realidad me considero un poco abusón.
Unos días atrás le pedí a mi madre que me prestara 20 euros para el fin de semana. No me los quería dar. Pero una vez más le di uso a mi intelecta mente:

- Yo: Illa mamá, dame 20 euros para el finde no?

- Mamá: ¿20 eeeeeeeuross?¿Qué dise tú? que está la cosa mu mala niño. ¿No te dio tu padre el otro día 10 euros?

- Yo: Ya mamá pero es que este fin de semana tiene cuatro días porque es puente y voy a tener que salir más...

- Mamá: Bueno, toma anda, pero el domingo no me pidas dinero para salir entresemana en?

- Yo: ¡ Gracias mamá ! (Le di hasta un beso)

El viernes, después de que me diera los 20 euros, me dispuse a desembolsarlos en mis días de fiesta. A pesar de que los invertí bastante bien, el domingo me quedé seco. Tenía que hacer algo, esto no podía estar pasándome. Me decidí a pedirle 3 euros más para poder ir a cenar al burguer. Cómo estaba mi padre delante tuve que regalarles una excusa un tanto "barata" , nunca mejor dicho...

Al final me dieron 5 euros porque no tenían nada suelto. Y así voy finde tras finde, ganándome la vida. Toda la culpa la tiene la dichosa crísis.

A continuación podréis divisar un claro ejemplo de cómo la gente también hace lo que sea para sobrevivir a la crísis.
Miguelage

¡Date un gustazo!

Antes de empezar quiero aclarar que por motivos personales estos días, tanto mi compañero Miguelage como yo, no le estamos dedicando al blog tanto tiempo como nos gustaría.

Dicho esto, observen este vídeo en el que este experto en salud nos dice a todos los hombres justo lo que queremos escuchar…


Ala, ya no tenéis excusas para no machacárosla…

Emeá

Falsa esperanza

Cuando nos gusta alguien solo somos capaces de ver sus virtudes, quedando totalmente ciegos ante sus defectos, por muy notorios que estos sean. Pero además, cuando nos gusta alguien, cualquier gesto, mirada, palabra o sonrisa que nos dirige, es interpretada por nosotros como una señal de correspondencia, una señal que solo nosotros somos capaces de ver y de la que los demás (insensatos ellos) se ríen.Es verdad que al principio era yo el que mal interpretaba tus gestos, miradas, palabras y sonrisas; pero también es verdad, que del mismo modo en que hace unos días me diste la vida diciéndome que podíamos ser algo mas que amigos, hoy me la has quitado cerrando esa puerta que solo tu podrías abrir de nuevo.

¿Estaré detrás de ella para entonces?

Emeá

Siempre seréis mis magos

Ahora que llega la navidad recuerdo los madrugones que me daba de pequeño todos los 6 de enero. Corría por toda la casa buscando mis juguetes, lleno de euforia, ilusión y alegría. Mientras abría los regalos, imaginaba en mi salón a tres jipos, a las 3 de la mañana, bebiendo el anís que les dejaban mis progenitores. Debo confesar que cuando guardaban la botella después de servir tres copas, yo la sacaba y la dejaba en la mesa, por si acaso caía un regalo plus o algo... También me imaginaba a los camellos, recuperando fuerzas con la leche que les dejábamos en el cacharro del perro. Todos era bonito hasta que...

...Una noche escuché algo extraño en el salón, algo que me hizo abrir los ojos y que varios niños en el cole ya me habían advertido, pero que yo negaba a comprender. Tenía fe en "los reyes magos". pero aquellas palabrejas de mis padres me impactaron y bien...

Diálogo de idiotas:

- Migué, baja los patinetes del armario que me quiero acostar ya...

- Espérate Loli, voy a ver si se han dormido ya los niños.

Pero vamos a ver subnormales, me acabo de acostar, ¿como carajo queréis que me duerma? Encima con la tele a toda voz...( Todo esto no se lo dije claro está, pero lo pensé). Fue la mayor frustración de toda mi vida.

En fin, desde hace unos años la navidad ya no significa lo mismo para mí: no escribo las cartas de la revista de El corte inglés, el arbolito y los adornos los pongo con desgana, no me preocupo en dejar en las copas el anís, me lo bebo yo, ah! y el día 5 de enero me acuesto cuando me sale del genital derecho, total ya no tengo que estar dormido para que entréis...

Aunque todo hay que decirlo y la verdad es que a pesar de que los viejos estos me quitaron aquel día toda mi ilusión, mis sueños y deseos, ellos son los que desde que era un crío se han ocupado de mantener toda la magia dentro de mí. Así que por eso os dedico esta frase :
Siempre seréis mis magos.

Miguelage

Porno en la infancia

¿Quíen dijo que disney no ofrecía contenidos +18? Estas dos escenas que veréis a continuación son claros ejemplos de cómo desde que somos pequeñitos empiezan a trastornarnos nuestras "diminutas" cabecitas(aunque todos hayamos tenido al típico amiguito cabezón). A mí, personalmente me parece indignante que unos degenerados jueguen con nuestra infancia de esta manera tan cochina e inmunda. Conclusión: "No entretengan a sus hijos con dibujitos animados, enseñarles a masturbarse directamente"



Miguelage

Fíjate bien...

En muchas ocasiones, ya sea por vergüenza o por miedo al rechazo, no decimos lo que realmente sentimos. Intentamos disfrazar ese sentimiento que tenemos hacia una persona diciéndole palabras que no expresan del todo dicho sentimiento.Por eso, no siempre te fíes de lo que te digo en voz alta; porque solo si te fijas en lo que mis ojos te dicen cuando te miran, en lo que mi cara expresa cuando te siente y sobre todo en lo que mi corazón se acelera cuando te acercas; solo entonces sabrás lo que yo realmente siento por ti.

Emeá