Hace una semana...
954…
- Tita Loli: ¿Sí?
- Emeá: Tita, ¿está el primo?
- TL: Está durmiendo Pablo, ¿lo despierto?
- Emeá: Sí, sí, que se joda, por perro…
- TL: Niño, despiértate que está el primo al teléfono.
- Erudito: ¿Pero mamá, tú has visto qué hora es? ¡Que son las 16:15 de la mañana!
- TL: Bueno Pablo hijo, te dejo ya que hables tú con él, hasta luego…
- Erudito: Iyo ¿Qué quieres cabrón? Tan temprano...
- Emeá: Primo, que hoy cumple 2 años… ¡2 años ya tío!
- Erudito: ¿qué hablas mamón? ¿No cumplía 5?
- Emeá: A ver capullo… ¡!El blog! ¡Que cumple 2 años!
- Erudito: ¡Ah, ostias! Pues ¿A ver si hacemos algo guapo no?
Y en esas estábamos. Con sueño, hambre, ganas de cagar y oliendo peste, además de con una resaca bastante curiosa provocada por una noche fría, lluviosa y altamente alcoholizada; pero escribiendo. Porque hay momentos, días, fechas señaladas en las que uno ya siente la obligación de hacerlo. Sin embargo, una vez más, no escribimos por obligación sino por mero placer, por disfrute de nosotros y, por supuesto, de ustedes.
Como en todo, el segundo año ha sido mucho más difícil que el primero: menos ganas que hacen que escribamos menos, lo cual hace que nuestros seguidores desconecten más fácilmente, de estos algunos vuelven a conectar y otros no, y esto trae consigo que haya menos comentarios lo que provoca que nuestra motivación descienda, algo que se traduce en “menos ganas”. Una espiral en descenso. Eso sí, manteniéndonos en la línea de tetas, humor, más tetas, algún que otro culito... Que nunca falten ¿verdad?
En estos dos años esta claro que el blog a pasado muchos baches, como cuando dos mongolitos retarded se hicieron un blog casi idéntico a JEFES DEL PLANETA ESKORIA intentando llegar a nuestro nivel. ¿Pero qué blog no lo ha pasado mal?. Además, que a pesar de las 1000 cosas malas que hayan podido ocurrir aquí, han ocurrido 1001 cosas buenas a la vez, como cuando vencimos a los musulmanes o, mejor aun, cuando se incorporó el tercer jefe...
Por ello queríamos daros las gracias todos los que a lo largo de estos 2 años os habéis dejado pasar por el blog, a todos los que se han molestado en averiguar cómo se dejaba un comentario, pero sobre todo a aquellos seguidores fieles e incondicionales. Seguidores que no nos abandonan ni aún llevándonos 3 o 4 meses sin escribir, seguidores como nuestros Zapilleros, el espejo en el que nos miramos cada vez que escribimos, Jotadé y Dieguito Brigante; Cuasi-moda, Virginia, Estrellita, El Tito, io, CrisS y alguno más que nuestra memoria de pez se deja atrás...
Post-Data: No os equivoquéis, todavía nos debéis mucho tiempo de máximo respeto...
3 comentarios:
A seguir dando la cara perracos, como dios manda!!!
mm.. nostá mal ..Que este nuevo año traiga más alcohol,sexo y droga! Y alguna foto de un tio buenorro, ¡JODER!
Venga cabrones un poquito de ganas, en breve abriremos nosotros un wordpress donde Zapillo Street quede eterno, ahora mismo no existimos.
Publicar un comentario