Infidelidades que confesar

El otro día estabamos en casa de Miguelage jugando a las cartas con nuestras novias. Mi primo y yo formábamos una pareja, y nuestras novias la otra. El juego consistía en que la pareja perdedora de cada tanda tenía que quitarse una prenda. Hasta ahí todo normal.

El caso es que a los tres cuartos de hora de juego aproximadamente y habiendo transcurrido ya unas 6 tandas a mi se me cayó una carta al suelo, debajo de la mesa. Mi sorpresa llegó cuando me agaché para recogerla y vi que la novia de mi primo no yevaba bragas. Me levanté con la cara blanca. Debía notarse mucho mi cara de asombro, porque mi primo me pregunto:

- Miguelage: ¿Iyo que te pasa?

- Yo: Emm.. creo que el chocho.. digo el poncho.. el poncho... me ha... me ha sentado regular. Voy a por un vasito de agua, ahora vengo.

Mientras estaba en la cocina intentando reponerme un poco de la impresión llegó la novia de mi primo y me dijo que si quería que lo de debajo de la mesa fuera mío por unas horas, solo tenía que darle 70€. Tras pensármelo unos minutos acepté la propuesta, y quedamos en encontrarnos a la mañana siguiente. Esta vez sería yo el que faltara al instituto por cuestiones sexo-personales.

A la mañana siguiente, después de una sesión de sexo de horas, le pagué los 70€ acordados y me fui.

Por la tarde, quedaron Miguelage y su novia para estar un rato juntos.

- Miguelage: ¿Has estado esta mañana con Emeá?

- Novia de Miguelage: (A regañadientes y un tanto sorprendida). Si me encontré con el esta mañana.

- Miguelage: ¿Y te dio 70€?

- Novia de miguelage: (Dios mío, él lo sabe). Sí, me los dio.

Miguelage: Ah, que bueno! Es que se pasó ayer por mi casa diciéndome que le prestara 70€ que los necesitaba urgentemente, que ya me los devolvería cuando me viera, y que si no pues te lo daría a ti si te veía. ¡Qué buena gente es mi amigo Emeá!



¡¡¡Hijos de puta!!!

4 comentarios:

Rebeca Tástrofe dijo...

jajajajajajajajajajaja

sublime!

procurare no prestarte dinero nunca.. vaya ser que te foyes a mi gata..¬¬
total de yegua a gata no hay tanto espacio Ö
jajajajaj

(L)(L)

Erudito dijo...

jajajajaja que cabron esto no me lo esperaba de tí... me has devuelto lo de la yegua, pero la guerra no acaba aqui, ¡¡quedas avisado!!

PD: JODEROS QUE LOS BILLETES ERAN FALSOS!!

CUASI-MODA dijo...

jajajajajjajajajajja
Me tengo k reir tio..so e así.. y los pimiento os dio yo k frito estan mejó

Criis..*! dijo...

jajajajaja ya lo abia escuchado antes..pero da igual asi esta mejor xD