Joder, como me joder la lluvia puta. Se ensucian los cristales, aumenta el tráfico, se te mojan los zapatos y los bajos de los pantalones… En mi caso, además de todo ello, tengo que soportar el llevar un paraguas que no sirve para nada, puesto que cada vez que lo llevo cesa la lluvia.
Ya lo he dicho, pero lo repito: la lluvia es una mierda. El otro día estaba desesperado. No había fútbol; no echaban los Simpsons; no había porno; no podía encender el ordenador porque había tormenta y tampoco había moscas que cazar porque todas estaban en la puta calle muriendo ahogadas.
Por suerte, no tardé demasiado en encontrar algo con lo que divertirme: Un cronómetro. Lo cronometré todo: cuanto tardaba mi hermano en comer; cuanto duraba 1 minuto; cuanto tardaba el olor de un pedo en llegar a la nariz (sin ayudas), etc. Por último, se me ocurrió comprobar cuantas pikotas me caben en la boca, pero me las tragué sin masticar entes de contarlas.
Después de mucho perder el tiempo dejó de llover y salió el sol, pero sigo sin poder salir a la calle, porque estoy constantemente cagando pikotas…
Tss… que asco de lluvia
1 comentario:
siento saber q las pikotas t impiden salir xk kieren salir ellas xD
Publicar un comentario