El principio de todo...

Existen muchas hipótesis sobre el origen de la vida, el universo y todo eso. Pero de lo que la muchedumbre todavía no se ha enterado es de que la aparición de todo esto no es obra ni del Big-Bang, ni mucho menos del “todopoderoso”, nosotros somos los verdaderos jefes del cotarro.

Así que, preparáos para lo que llega porque queda inaugurado este blog en el que Emeá y Miguelage os proporcionarán placeres a cotas inimaginables: risas, lágrimas y algún que otro orgasmo…

Un saludo de vuestros mayores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

omaaa espero q empeseis ya con las entradas wapaaas

Music's Blog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Music's Blog dijo...

jajajjajaja es que soy los mejoreeeeees!!!!
Estoy preparada para todo lo que vegaaaaa!!! JAJAJAJJAJA xDDD
P.D: no penseis mal k os conooozcoOo ajajjaja besooos
by:tatiiiiii!!!:D

Roger M. dijo...

Oí una día como muchos me siento en mi escritorio pensando en esa sonrisa , en ese beso ...

Buscando un por que a lo que paso y no lo encuentro , esperando el momento ese que nunca pasara ese momento que con mas ansias espero en el mundo.

Ese momento es en el que volvamos a estar juntos y no separarnos nunca por nada . Espero ese momento desde que me levanto asta que cierro mis ojos solo para una cosa pensar en ti ..

En todos esos momentos que no son fáciles de olvidar en esos momentos que dejaste marcado mi corazón .. una simple sonrisa , que con la cual decias demasiado una simple mirada con la cual veía mas aya de el brillo de tus ojos.

Veía sinceridad amor y así podría seguir todas las horas que me quedan y son cosas pequeñas que dejaste un bonito recuerdo que perdurara para siempre solo te doy las gracias por esos momentos de alegría que pase junto a tu lado .. Gracias por todo ( L )

Royer M. dijo...

ai lo yevs pablo!! =)