Del final va la cosa

Quizás este no sea el post indicado para despedir este blog, pero hemos fallado tanto que tampoco podemos ofrecer calidad full HD, como mucho la calidad de jefes de siempre. Hemos pasado buenos ratos, historias subrealistas, humorísticas y mucho más, pero sinceramente, por mucho que haya podido ofrecernos este blog, ni mucho menos ha alcanzado lo que esperábamos de él.

Es hora de sincerarnos: empezó a cansarnos esto de escribir y ya ninguno de los dos jefes nos hacíamos responsables. Aunque verdaderamente la cosa se jodió cuando el tercer jefe, ese que intentamos repescar, se quedó sin ordenata y dejó de meterse en la página. Nos desestructuró el planeta por completo y frente a eso nos vinimos abajo. Todos sabéis que es difícil continuar algo que supone obligación y cada vez es menos grato, aunque lo que no debéis olvidar nunca y os lo recomendamos es que nosotros somos los JEFES.

Por eso, como con las grandes series suele pasar, por mucho que duela esto tiene un tope y pensamos que es la hora: "Eskorias del planeta, tenemos que deciros que puede...

... y leed bien, PUEDE, que esto sean dos puntos suspensivos..o tal vez sea un punto final"




Así que nenas, si os molestan este par de domingas sigan leyendo; y chavales, ustedes seguid leyendo también pero hagan el favor de dejar una mano para el ratón y la otra libre para prestar más atención.


Aunque no hay mucho más que decirle a la plebe, simplemente que si aun conserváís uno de esos teles con los que jugábamos a la SEGA, ahora existen comercios que te ofrecen dinero por ella para que te compres una nueva. No seáis tontos, pensad como los Jefes...


Un Comienzo no desaparece nunca, ni siquiera con un final